office-planner

office-planner

Software

Nuevo Microsoft Office 365 Planner: Planifica y organiza tus tareas

Microsoft Office 365 Planner nos permite organizar cualquier tarea individual o en equipo de la manera más visual e integrado con el resto de apps Office.

15 diciembre, 2015 08:49

Noticias relacionadas

Microsoft añade una nueva aplicación a Office 365, se llama Planner y nos permite organizar cualquier tarea individual o en equipo de la manera más visual.

El pasado mes de septiembre Microsoft anunciaba Office 365 Planner, una nueva herramienta que se sumaba al resto de la suite ofimática, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a llegar a los usuarios.

Para que nos entendamos, Microsoft ha hecho un Trello, una de las mejores apps que podemos encontrar para potencia nuestra productividad y organizar todas las tareas y trabajos pendientes y en marcha.

¿Qué es Microsoft Office 365 Planner?

Con Planner, Microsoft ofrece una herramienta para que los equipos puedan organizar su trabajo de manera visual y atractiva. Se pueden crear diferentes niveles y grupos, filtrar tareas, crear nuevos paneles (sí, como hacemos en Trello), ver el progreso de otros compañeros y mucho más.

Introducing-Office-365-Planner-5-border

Introducing-Office-365-Planner-5-border

Por supuesto, una de las grandes ventajas de Planner es que incluye una total integración con el resto de productos Office 365, ya sea para crear y adjuntar documentos de Word, Excel o Powerpoint o para consultar toda la información ya creada en Outlook.

Microsoft Office 365 Planner llega en versión Preview desde hoy mismo a los primeros usuarios de planes First Release, pero en 2016 se ampliará a Office 365 Enterprise, Education y Business.

Puedes ver más de Office 365 Planner en su web. Y tú, ¿qué herramientas utilizas para organizarte?