planetasdeStarWars1

planetasdeStarWars1

Software

Así son los planetas de Star Wars comparados con la Tierra

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo se verían los planetas de Star Wars junto a nuestro planeta?

14 diciembre, 2015 09:02

Noticias relacionadas

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo se verían los planetas de Star Wars junto a nuestro planeta?

Con el inminente estreno del episodio VII de Star Wars: “El despertar de la Fuerza”, nos encontramos con esta infografía que refleja perfectamente cómo lucen diferentes planetas como Alderaan, Endor o Tatooine junto a cuerpos de nuestro sistema solar como Saturno, Júpiter o nuestro propio planeta.

Resulta que la mayoría son comparables en tamaño a los vecinos de nuestro sistema solar, Endor es como Mercurio tras un sufrir un enfriamiento masivo y Hoth como Marte antes de que todo el agua se evaporarse.

Estos sí son los planetas que andáis buscando

planetasdeStarWars3

planetasdeStarWars3

Así, otros como el planeta de increíbles vistas Bespin, es un gigante gaseoso similar en tamaño a nuestro Saturno. Curiosamente, Alderaan, el planeta nativo de la princesa Leia y otros personajes, no solo luce parecido a la Tierra en la saga estelar, sino que también tiene un tamaño muy similar (12.500 frente a 12.742Km), antes de ser aniquilado por la Estrella de la Muerte claro… Por cierto, ambas versiones de la Estrella de la Muerte también entran esta infografía:

planetasdeStarWar2

planetasdeStarWar2

¿Has visto ya las escenas inéditas del último trailer de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”? Si no es así puedes disfrutar de las últimas imágenes filtradas por aquí, para ir calentando motores porque os recordamos que ya queda menos de una semana (viernes 18), para el estreno de la primera entrega de la mano de Disney.

Vía | Gizmodo