libros-arduino-raspberry-pi

libros-arduino-raspberry-pi

Software

Llévate un pack de libros de Raspberry Pi y Arduino al precio que tu quieras

No te pierdas este Humble Book Bundle con libros de Raspberry Pi y Arduino por el precio que tú quieras pagar.

4 diciembre, 2015 08:50

Noticias relacionadas

¿Quieres aprender sobre Arduino y Raspberry Pi? No te pierdas este Humble Book Bundle con libros de todo tipo por el precio que tú quieras pagar.

Cuando hablamos de Humble Bundle, casi siempre imaginamos que estamos hablando de juegos, ya sea un pack de títulos indie para el PC o una serie de juegos para el smartphone. Sin embargo, también existe el Book Bundle.

El Humble Book Bundle que está ahora mismo activo puede ser muy interesante si has comprado hace poco tu kit de Arduino o te has animado con una Raspberry Pi. Se trata de una colección de libros sobre esos temas.

Tú decides cuánto pagar por estos libros de Raspberry Pi y Arduino

raspberry-pi

raspberry-pi

Sí, en Internet puedes encontrarlo todo hoy en día, pero en este pack se incluyen guías muy completas y estructuradas, además, puedes pagar lo que tu quieras por para conseguirlo.

En concreto, para los primeros seis libros de Raspberry Pi y Arduino tú pones el precio, lo que tu quieras. Si decides pagar más que la media de usuarios, que en el momento de escribir esto está en 13 dólares, te llevas hasta 9 libros más (que pueden ampliarse y seguirás recibiéndolos gratis).

Y si quieres ir a por todas, con una aportación de 15$ o más te llevas dos más. En total, están valorados en 276 dólares, así que la oportunidad no está nada mal y lo bueno es que los tendrás en varios formatos (para Kindle, iPad…).

raspberry-pi-libros

raspberry-pi-libros

Recordamos que hace sólo unos días se presentó la última Raspberry Pi Zero, la más pequeña hasta la fecha y el doble de potente que la original, pero lo más sorprendente es su precio: todo un ordenador por menos de 5 euros.

Puedes leer muchos más artículos y proyectos de Raspberry Pi aquí.