opera contrasenas sincronizacion

opera contrasenas sincronizacion

Software

Opera ahora también sincroniza tus contraseñas entre ordenadores

Ya está disponible Opera 32, la nueva versión del navegador web de escritorio que trae mejoras en seguridad y sincronización.

15 septiembre, 2015 12:05

Noticias relacionadas

Ya está disponible Opera 32, la nueva versión del navegador web de escritorio que trae mejoras en seguridad y sincronización.

Los navegadores web continúan mejorando y ampliando sus funciones. Chrome, Firefox y el reciente Edge han puesto el nivel muy alto y van a tratar de desbancar a Chrome del trono. Opera tampoco deja de trabajar en su versión de escritorio, como muestra del nuevo Opera 32.

Hasta ahora, Opera nos permitía sincronizar marcadores, pestañas y configuración del navegador con sólo iniciar sesión con nuestra cuenta, a partir de Opera 32 también mantendremos sincronizadas nuestras contraseñas, poniéndose a la altura de Chrome y Firefox. Esto de momento llega a la versión de escritorio, pero se espera que también este disponible en el resto de plataformas a final de año.

En términos de personalización, Opera 32 también añade temas animados que veremos aplicados en forma de fondos animados cada vez que se abra una nueva pestaña. Ya hay varios disponibles desde su tienda de complementos.

Desktop32SurfeasyVPN

Desktop32SurfeasyVPN

Navegación privada con SurfEasy VPN en Opera 32

Por último, la otra gran “novedad” está en que Opera nos ofrece descargar el software SurfEasy VPN cada vez que abramos una pestaña privada para tener una navegación con mayor privacidad. Esta compañía fue adquirida por Opera recientemente y no sería extraño que en próximas versiones venga integrado en el propio navegador.

Puedes descargar Opera 32 para Windows y Mac desde su web:

Opera 32 para ordenadores