windows 10

windows 10

Software

Podrás hablar a Cortana para Windows 10 en España el 29 de Julio, y finales de año en México

Microsoft ha anunciado que Cortana en el escritorio llegará a España y otros países el 28 de Julio, con el lanzamiento en otros países para fin de año.

20 julio, 2015 20:07

Noticias relacionadas

Pronto podremos disfrutar de Cortana en el escritorio, con la llegada de Windows 10.

El próximo 29 de Julio se estrena Windows 10, al menos para algunos privilegiados que lo conseguirán antes que nadie; aunque la actualización es gratuita, la cola es larga.

Windows 10 se dedica en buena parte a deshacer los fallos de Windows 8 en el escritorio, pero sin duda una de las partes más interesantes es una novedad, la llegada de Cortana.

Cortana en el escritorio llegará con Windows 10

cortana windows 10

cortana windows 10

El asistente personal estará disponible en la barra de tareas, dispuesto a responder todo tipo de preguntas, desde búsquedas de archivos hasta cuestiones que tienen que ver con nuestra agenda, nuestro ocio, o simples curiosidades.

Debido a la complejidad del sistema de Cortana, que tiene que entender lo que le decimos y tener en cuenta el contexto, inicialmente estará disponible en pocos países.

Con el lanzamiento de Windows 10 el 29 de Julio, Cortana estará disponible en España, Alemania, Italia, Francia, China, Reino Unido y EEUU.

En los próximos meses Microsoft hará pruebas de Cortana en Japón, Australia, Canadá e India, mientras que México y Brasil tendrán que esperar a finales de año.