tumblr tv 1

tumblr tv 1

Software

Tumblr TV es el nuevo paraíso de los gifs

Con el lanzamiento de Tumblr TV tenemos a nuestro alcance una cantidad increíble de gifs animados. Es como un canal de televisión, pero de gifs.

25 junio, 2015 19:46

Noticias relacionadas

Con el lanzamiento de Tumblr TV, la compañía apuesta por el contenido rápido que suponen los gifs animados.

Los gifs han vuelto como cuando vuelve un cantante de los 80; son capaces de entretenernos aunque sabemos que hay mejores alternativas mejor adaptadas a los nuevos tiempos.

Y si hay una comunidad que existe alrededor de los gifs, esa es Tumblr. Así que no sorprende que su nueva web, llamada Tumblr TV, se centre en exclusiva en este tipo de imágenes animadas.

Tumblr TV recopila los mejores gifs del momento

tumblr gif

tumblr gif

Usar Tumblr TV es tan fácil como desconectar el cerebro y dejar la web abierta. Delante de nuestros ojos pasarán los gifs más populares del momento, e incluso tenemos los controles de un reproductor multimedia para saltar al siguiente o volver al anterior.

tumblr tv 2

tumblr tv 2

La búsqueda de gifs es uno de los aspectos de los que más presume Tumblr TV, y sólo tenemos que escribir un término cualquiera para encontrar gifs animados relacionados. Si quieres buscar una reacción apropiada, esta puede ser la herramienta que necesitabas.

Por lo demás, Tumblr TV decepciona un poco en el sentido de que de “TV” no tiene mucho; pero al fin y al cabo, ¿eso importa cuando ahora tenemos gifs graciosos y entretenidos a un click de distancia?

Tumblr TV