bittorrent shoot 1

bittorrent shoot 1

Software

BitTorrent Shoot, comparte archivos entre dispositivos fácilmente

BitTorrent Shoot es la nueva aplicación que usa torrent para compartir archvios entre smartphones.

16 junio, 2015 21:35

Noticias relacionadas

Con el lanzamiento de BitTorrent Shoot, tenemos otra opción para enviar archivos entre dispositivos.

Pese a los informes que nos dicen que BitTorrent no se encuentra en una buena situación económica, eso no significa que la compañía haya parado, como demuestra el lanzamiento de BitTorrent Shoot.

Su nombre viene del hecho de que podemos compartir archivos “disparándolos”, aunque no de manera literal. En vez de eso sólo tenemos que elegir el archivo que elegir, y la app nos mostrará un código QR.

BitTorrent Shoot es otra demostración de uso de P2P

El otro usuario sólo tiene que escanear ese código QR para que la aplicación inicie la transferencia entre ambos dispositivos. Podemos enviar varios archivos, y a varios dispositivos al mismo tiempo. Por supuesto, todo ello usando la tecnología P2P de BitTorrent por la que se ha hecho famosa.

bittorrent shoot 2

bittorrent shoot 2

La aplicación en sí es tremendamente sencilla, lo que ayuda en esas situaciones en las que lo único que queremos es enviar un archivo sin muchas dificultades.

Con la cantidad de servicios y pasos que hay quedar, eso puede ser difícil, sobre todo entre dispositivos con diferentes sistemas operativos. Por eso BitTorrent Shoot cuenta con una app para Android, iOS y Windows Phone, idéntica en todos los sistemas.

Un detalle a tener en cuenta es que sólo los primeros tres envíos son gratuitos, y si queremos seguir enviando archivos la app tendremos que pagar 2 dólares para desbloquear la versión completa (aunque podemos seguir recibiendo archivos sin límite).

Descarga BitTorrent Shoot para iOS

Descarga BitTorrent Shoot para Android

Descarga BitTorrent Shoot para Windows Phone