baku juegos europeos 2

baku juegos europeos 2

Software

Cómo ver los Juegos Europeos por Internet

Youtube nos permite ahora ver los Juegos Europeos por Internet incluyendo la retransmisión en directo de eventos y partidos.

12 junio, 2015 13:28

Noticias relacionadas

Youtube nos permitirá ver los Juegos Europeos por Internet, gracias a un nuevo acuerdo.

Los primeros Juegos Europeos darán inicio el día de hoy, 12 de Junio, y durarán hasta el 28 de este mismo mes, todo un acontecimiento histórico. Al igual que los Juegos Olímpicos, el evento consistirá en diferentes disciplinas, pero sólo los europeos podrán participar.

Por lo tanto, sería algo así como la Eurocopa de fútbol, una manera de ver a los mejores atletas de Europa compitiendo entre sí. Es de prever que sea un buen anticipo a los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro.

Youtube nos permite ver los Juegos Europeos por Internet

Los primeros Juegos Europeos se celebran en Baku, Azerbaiyán, que últimamente ha atraído mucho la atención con todo tipo de eventos, así que esta es la guinda.

baku juegos europeos 1

baku juegos europeos 1

Lo mejor es que para ver los Juegos Europeos por Internet no tendremos que usar algún streaming de dudosa legalidad, sino que serán retransmitidos por Youtube en directo en la cuenta oficial.

De hecho ya podemos encontrar algunas retransmisiones de eventos que han empezado antes de la inauguración que se celebrará a las 6 de la tarde hora española peninsular. Ya podemos ver la natación sincronizada y partidos de waterpolo.

Y por supuesto, también podremos ver la ceremonia de apertura de los Juegos. Hay muchas expectativas y todo el mundo estará mirando a Baku.

Ver los Juegos Europeos por Internet