wunderlist

wunderlist

Software

Microsoft compra Wunderlist y sigue construyendo una suite ofimática brutal

Los de Redmon siguen alimentando su ecosistema con su último movimiento: Microsoft compra Wunderlist, la aplicación y programa de gestión de tareas.

1 junio, 2015 20:04

Noticias relacionadas

Microsoft sigue de compras y tras los rumores de las últimas semanas, parece que se confirma la adquisición de 6Wunderkinder, la empresa tras la conocida app Wunderlist.

La startup alemana ha conseguido crear durante los últimos años una gran aplicación de gestión de tareas disponible en múltiples sistemas. El runrun del interés de Microsoft por ella creció en las últimas semanas, rumoreando una posible compra y ahora el Wall Street Journal lo da por hecho.

Según el medio, Microsoft compra Wunderlist por una cantidad todavía no conocida, pero que rondaría entre 1 y 2 millones de dólares, una cifra que parece muy “barata”, error de la fuente, se habla de 100 a 200 millones aunque no hay nada confirmado por las partes, sólo declaraciones de una persona cercana al acuerdo.

wunderlistmacdevices

wunderlistmacdevices

Wunderlist se une a otras grandes compras como Sunrise o Acompli

De esta forma, Microsoft sigue alimentando su ecosistema sumando una gran aplicación de gestión de tareas que se sumaría a anteriores compras como Sunrise Calendar o Acompli, que ha repercutido muy positivamente en las últimas versiones de Outlook.

Como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva y, siendo la segunda vez que salta el tema, siendo además confirmado por el WSJ y sumado a la negación de declaraciones por parte de Microsoft y 6Wunderkinder, todo apunta a que estamos ante otro gran acuerdo y muy beneficioso para los de Redmon, que hoy mismo han anunciado la fecha oficial de llegada de Windows 10.

Actualización: es oficial, Microsoft compra Wunderlist

wunderlist microsoft

wunderlist microsoft

No nos han hecho esperar mucho más. Desde la web del gestor de tareas que ya tiene más de 13 millones de usuarios en todo el mundo confirman la noticia.