powerpoint

powerpoint

Software

Dónde encontrar plantillas gratuitas para Microsoft PowerPoint

Las mejores webs para conseguir plantillas para PowerPoint gratis; de buena calidad y para todos los gustos. Crea presentaciones diferentes y vistosas.

25 mayo, 2015 13:02

Noticias relacionadas

Encontrar plantillas de PowerPoint decentes y gratuitas no es tarea fácil, y las predeterminadas están ya muy vistas y no siempre son óptimas para la presentación que vamos a realizar.

En muchas ocasiones el estilo visual puede resultar determinante a la hora de realizar una presentación, lo que entra por los ojos es lo primero que entra, y causar un primera mala primera impresión puede ser como tirar todo nuestro trabajo por la ventana. Por ello es muy importante conseguir la plantilla más adecuada para nuestra presentación, que por desgracia no suele estar entre las predeterminadas.

En la mayoría de casos no podemos crear nosotros mismos una plantilla lo suficientemente buenas, y si podemos evitar pasar por caja, mejor que mejor. Estas son algunas webs donde se pueden descargar plantillas para PowerPoint gratis.

Microsoft Office Templates

Plantillas-PowerPoint

Plantillas-PowerPoint

Esta es la página oficial de Microsoft para encontrar plantillas, y es una gran opción. Cuenta con montones de categorías,desde administración financiera y diagramas hasta educación o incluso agenda. Es poco probable que no encuentres aquí una plantilla que no te convenza, pero alternativas no faltan. Además, esta página incluye también temas para Word y Excel.

Smile Templates

Plantillas-PowerPoint-0

Plantillas-PowerPoint-0

Lo cierto es que en Smile Templates el filtro de calidad de las plantillas es mucho menor pero, aunque podamos encontrar mucha paja, también hay muchas plantillas que son realmente buenas y satisfarán vuestras necesidades. Al igual que en Microsoft Office Templates, podemos encontrar un gran abanico de categorías.

En Smile Templates, además de plantillas de PowerPoint podemos encontrar plantillas muy diversas, para cartas, pósteres e incluso menús de restaurante.

Templates Wise

Plantillas-PowerPoint-1

Plantillas-PowerPoint-1

Esta página es bastante menos organizada que las mencionadas anteriormente (solo cuenta con 6 categorías), pero es probablemente la que cuenta con mayor variedad. Si las plantillas de Office Templates y Smile Templates no son de tu estilo, es muy probable que encuentres algo de tu agrado aquí.

FPPT

Plantillas-PowerPoit-2

Plantillas-PowerPoit-2

Esta página, cuyo nombre es un acrónimo de Free PowerPoint Templates (Plantillas de PowerPoint gratuitas), tiene una gran organización en la que además de poder buscar por categorías, que no faltan, podremos buscar por color predominante. También existe un sistema de valoración, de manera que podemos ver cuales son las plantillas de mejor calidad.

Aseguran tener más de 7000 plantillas disponibles, lo cual significa de nuevo que, aunque hay muchísimas plantillas de muy buena calidad, el trabajo de búsqueda será más arduo, pues hay muchas otras que directamente son un desastre.

Sin duda, la variedad de plantillas para PowerPoint gratis es realmente grande y, algunas son de muy buena calidad. Con todas estas webs, podrás realizar presentaciones mucho más bonitas de ahora en adelante.