nintendo ds emulador 4

nintendo ds emulador 4

Software

Emuladores de Nintendo DS para jugar en alta resolución

Por fin podemos jugar en alta resolución gracias a estos emuladores de Nintendo DS.

30 abril, 2015 10:38

Noticias relacionadas

Con estos emuladores de Nintendo DS podremos jugar en alta resolución.

Gracias a la comunidad los jugadores podemos disfrutar de títulos de otras plataformas con emuladores, en muchas ocasiones mejorados y como nunca se habían visto, aprovechando la potencia de nuestros sistemas.

Esto se nota sobre todo en consolas que eran lo suficientemente potentes como para mostrar gráficos 3D, pero no tanto como para que estos sean en alta resolución; por ejemplo, la Nintendo DS tenía juegos 3D, pero con resoluciones de 256 × 192 píxeles, jugar en pantallas grandes puede ser una pesadilla.

Así han mejorado los emuladores de Nintendo DS

nintendo ds emulador 3

nintendo ds emulador 3

Tenemos dos soluciones: en PC existe un fork (una versión modificada) de DeSmuME, el mejor emulador de Nintendo DS que permite ejecutar juegos a resoluciones altas.

nintendo ds emulador 1

nintendo ds emulador 1

Mientras tanto, en Android el mejor emulador de DS, llamado DraStic, se ha actualizado con la opción de aprovechar la alta resolución de las pantallas de nuestros dispositivos; ha sido re-descubierto en reddit y otros foros como NeoGAF y la red se está llenando de capturas de pantalla en alta resolución de juegos clásicos.

nintendo ds emulador 2

nintendo ds emulador 2

Desde Kingdom Hearts 358/2 Days hasta The Legend of Zelda: Spirit Tracks, pasando por joyas infravaloradas como Elite Beat Agents o rarezas japonesas como Idolm@ster, la diferencia es impresionante con estos emuladores de Nintendo DS.

Descarga DraStic para Android

Descarga DeSmuME

Descarga fork de DeSmuME en alta resolución