dropbox office 4

dropbox office 4

Software

Ya puedes editar documentos de Office en Dropbox

Ya es posible editar documentos de Office en Dropbox gracias a la colaboración del servicio de almacenamiento en la nube con Microsoft.

16 abril, 2015 17:00

Noticias relacionadas

Hay algo mejor que tener nuestros archivos en la nube, editarlos. Ahora una actualización nos permite editar documentos de Office en Dropbox.

Dropbox y Microsoft últimamente son muy amigos; ya vimos como se unieron para integrar en Office funciones de almacenamiento en la nube, y ahora le toca el turno a Drobpox de recibir los frutos de esta colaboración.

A partir de ahora podremos editar los documentos de Office en Dropbox sólo con tener una cuenta de ésta última, sin necesidad de tener cuenta de Office 365, por lo que no necesitaremos tener instalado Office en nuestro sistema.

Cómo editar documentos de Office en Dropbox

dropbox office 1

dropbox office 1

Sólo tenemos que abrir el archivo en cuestión, almacenado en nuestra cuenta de Dropbox, y veremos un nuevo botón de “Abrir” que nos llevará a Office Online, después de aceptar el acceso.

dropbox office 2

dropbox office 2

 

Todos los cambios que hagamos aquí se guardarán automáticamente; como vemos, Office Online es prácticamente tan completa como la suite ofimática de escritorio, por lo que no tendremos problemas en realizar todo tipo de ediciones rápidas.

dropbox office 3

dropbox office 3

De la misma manera, si usamos Office Online también podemos acceder a nuestros documentos guardados en Dropbox de manera rápida y sencilla.

Para poder editar documentos de Office en Dropbox no es necesario tener una cuenta de pago en ninguno de los servicios, con una cuenta de Dropbox Basic bastará (aunque también podemos en Dropbox Pro y For Business, por supuesto).