snowden casa blanca 1

snowden casa blanca 1

Software

Google Maps encuentra la guarida de Edward Snowden... en la Casa Blanca

Gracias a una broma podemos encontrar a Edward Snowden en Google Maps, justo en la misma Casa Blanca.

14 abril, 2015 12:31

Noticias relacionadas

Edward Snowden es una de las personas más buscadas en todo el mundo, pero puede estar bien cerca de sus perseguidores, al menos según este hallazgo de Edward Snowden en Google Maps.

Si buscamos la Casa Blanca, el lugar donde vive y dirige el país el presidente de los Estados Unidos, nos encontraremos que en el mismo edificio se encuentra “Edwards Snow Den”, tal y como vemos en la captura de pantalla de arriba.

¿Sabe Google algo que el resto no sabe? ¿Acaso todo forma parte de un plan genial por el que Snowden se oculta en el lugar en el que nadie se hubiera imaginado? ¿O es que Edward Snowden y Barack Obama son la misma persona y nadie se ha dado cuenta porque nunca han estado en el mismo lugar al mismo tiempo?

Encuentra a Edward Snowden en Google Maps

snowden casa blanca 2

snowden casa blanca 2

Como ya habrás imaginado, todo se trata de una broma que ha conseguido de alguna manera no saltar las sospechas de los encargados de Google Maps. Es una tienda ficticia de tablas de nieve (o “Snowboard”), que ha conseguido definir su localización como la de la Casa Blanca.

snowden casa blanca 3

snowden casa blanca 3

 

Haciendo un juego de palabras con “Snow” (nieve), y “Den” (guarida), su creador ha conseguido poner en la Casa Blanca el nombre de la persona que filtró miles de documentos y archivos secretos sobre el espionaje del gobierno estadounidense sobre ciudadanos de todo el mundo.

No es seguro que esta broma vaya a durar mucho, sobre todo porque revela un fallo en el sistema de Google a la hora de aceptar nuevos negocios en Maps.