whatsim

whatsim

Software

WhatSim, datos ilimitados para hablar por WhatsApp en 150 países

WhatSim promete datos ilimitados para hablar por Whatsapp con su nueva tarjeta SIM.

Noticias relacionadas

Acaba de presentarse WhatSim, la que asegura ser la primera tarjeta SIM para datos ilimitados para hablar por WhatsApp del mundo, aprovechando el gran éxito de la app de mensajería instantánea.

Whatsapp ya ha entrado en el mercado de la telefonía móvil de manera oficial en algunos países, y ahora llega WhatSim dispuesta a continuar ese éxito; básicamente se trata de una SIM que nos permitirá chatear de manera gratuita con Whatsapp allá a donde vayamos. El servicio ha sido lanzado en mas de 140 países, entre ellos España, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Perú y muchos mas, conectándose a mas de 400 operadores; aunque aún no conocemos la lista completa, sabemos que en España son Movistar, Orange y Vodafone.

Datos ilimitados para hablar por WhatsApp

WhatSim nos permite hablar por Whatsapp cuando no tenemos conexión Wifi disponible, usando la red del operador en cuestión pero sin que cuente como consumo a final de mes; en vez de eso nos vale los créditos que hayamos conseguido con WhatSim. WhatSim tiene un coste de 10€ para chatear durante un año sin costes adicionales, aunque los mensajes que no sean de texto dependen de los créditos que tengamos.

whatsim 2

whatsim 2

Para conseguir créditos podemos recargarlos con un mínimo de 5 € para conseguir 1000 créditos; el coste de los diferentes tipos de mensaje depende de dónde vivamos. En España una foto cuesta 20 créditos, un vídeo cuesta 100 créditos y un mensaje de voz cuesta 5 créditos; podéis ver los costes en otros países en esta página. Además, WhatSim promete devolver el importe de la suscripción a Whatsapp que se activa en el segundo año de uso, cuando renovemos el servicio de WhatSim.

Es de esperar que WhatSim sea solo uno de los muchos servicios montados alrededor de Whatsapp en los próximos meses gracias a su tremenda popularidad. ¿Os merece la pena o no usáis tanto la app?