Virtru

Virtru

Software

Manda correos seguros desde Gmail, Outlook y Yahoo! Mail con Virtru

30 mayo, 2014 11:40

Noticias relacionadas

¿Cuantas veces te habrás planteado la seguridad del correo electrónico al enviar datos confidenciales a través de uno? Por mucho que nos prometan que es seguro, siempre quedan dudas, además de que por un fallo humano o automático podría caer en malas manos y terminar siendo toda una catástrofe personal o profesional. Por suerte no son pocos los desarrolladores que piensan igual, y el servicio que os presentamos hoy nos permite precisamente eso: asegurarse de que el contenido no llegue a las manos equivocadas.

Mejorando la privacidad de nuestro correo

Virtru_Send

Virtru_Send

Para conseguir este objetivo que se marcan, Virtru cifra automáticamente el correo electrónico y lo envía a través de sus propios servidores (en vez de usar el del tu proveedor de correo). Además proporciona seguridad adicional al sustituir el cuerpo del correo por un enlace a la web de Virtru donde tendremos el mensaje disponible. Esto hace posible crear correos con opciones que hacen que se destruyan solos o no hacer posible que el correo se pueda reenviar a otros contactos, algo que Snapchat ha hecho bastante popular con eso de los mensajes autodestruibles.

Virtru_Options

Virtru_Options

Tenemos Virtru disponible para bastantes plataformas:

  • Para navegadores tenemos disponibles extensiones en Chrome y Firefox, mientras que existen versiones en desarrollo para Safari e Internet Explorer 10+
  • En dispositivos móviles, tenemos aplicaciones para dispositivos iOS y Android
  • Para clientes de escritorio, actualmente existe compatibilidad con Outlook 2010/2013 y Mac Mail.

Y podéis descargar todas esas versiones desde la página web de Virtru, además de comentar vuestra experiencia en los comentarios.

Fuente | Vitru | AddictiveTips