chrome-bing

chrome-bing

Software

Google integra la búsqueda de Bing en Chrome

6 mayo, 2014 17:41

Noticias relacionadas

Si usas Chrome es muy probable que tu buscador por defecto sea Google, ¿verdad? Sin embargo no es obligatorio ni mucho menos, y podemos usar otros buscadores fácilmente y hacer que todo lo que escribamos en la barra de direcciones se busque en ellos. No solo eso, sino que ahora Google ha implementado una nueva página de “pestaña nueva” si usamos Bing, el buscador de Microsoft.

El buscador de Microsoft ahora es mas bonito en Chrome

Bing es especialmente famoso por las fotografías de alta calidad que usa en su portada, pero hasta ahora si usábamos el buscador directamente desde Chrome no podíamos disfrutar de ellas. Una actualización en la versión inestable de Chrome (Canary en Windows y Mac) ahora trae consigo una nueva pestaña que mostrará el buscador Bing al completo con todas sus funciones.


En particular mostrará esta página, así que si queremos disfrutar de la misma funcionalidad en versiones estables de Chrome o en otros navegadores solo tenemos que configurarla como página de inicio y hacer que cada nueva pestaña abra la página de inicio. Suena sorprendente que Google esté tan dispuesta a ofrecerle un lugar privilegiado a un producto de Microsoft, pero afortunadamente a veces este tipo de cosas pasan en la industria.