pokemon-challenge

pokemon-challenge

Software

Captura Pokémon en Google Maps con Pokémon Challenge

31 marzo, 2014 18:42

Noticias relacionadas

El 1 de Abril es el conocido como April Fools’ Day, el equivalente al Día de los Inocentes en muchos países, así que hay que andar con pies de plomo ante cualquier noticia absurda que nos encontremos por la red. Y lo peor es que ya ha empezado, ya que Japón, uno de los países que lo celebra, ya está empezando a abrir sus bromas. Entre ellas, una muy buena en Google Maps.

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamaaas

Se trata de Pokémon Challenge, un cruce entre la famosa saga de juegos de Nintendo y la aplicación de mapas de Google. Para poder jugar, solo tenemos que iniciar la app de Google Maps en iOS o Android, y pulsar en la caja de búsqueda. Ahora veremos una nueva opción de “Empezar” (“Press Start” en inglés) con el icono de la famosa Pokeball; cuando pulsemos saltaremos a un lugar del mundo en el que se encuentran Pokémons en estado salvaje, y podremos capturarlos.

La idea del “juego” es ir buscando todos los tipos de Pokémon que hay repartidos por el mundo, de los que podemos además leer el Pokedex para obtener mas información. Esta broma conjunta de Google y Nintendo probablemente sea una de las que mas nos van a entretener a lo largo del día de hoy y mañana.

Fuente | Google Blog Japan