Software

Herramientas de Gmail que no sabías que existían

2 marzo, 2014 22:02

Noticias relacionadas

Existen multitud de aplicaciones que llevamos usando desde hace años, y a pesar de ello, es muy probable que la mayoría tengan aún secretos. Gmail es una de esas aplicaciones, y hoy queremos enseñaros varias utilidades que quizás no conozcas.

1. Los puntos en tu dirección de Gmail no importan

Da igual si escribes FranOmicrono@gmail.com, que Fran.Omicrono@gmail.com o F.r.a.nOmicrono@gmail.com. Siempre te direccionarán al mismo usuario.

2. Divide tu correo en distintas secciones y filtra más rápidamente

Si añades “+” y cualquier otra palabra a tu dirección Gmail, estarás usando una útil herramienta de filtrado a la hora de registrarte en cualquier website. Por ejemplo, si te registras en una tienda de videojuegos, puedes usar FranOmicrono+videojuegos@gmail.com para acceder a tu gmail desde esa “subdirección” y ver esos correos más fácilmente.

3. Activa las notificaciones de escritorio para emails

desktop

desktop

4. Elimina todo el contenido de tu bandeja de entrada

Si estás harto de ver 73.458 correos sin leer y no piensas abrirlos porque aún tienes cosas que hacer antes de morir, puedes hacer una limpieza rápida y sencilla. En el seleccionador superior, haz click en “Todo”. Luego aparecerá la opción “seleccionar las X conversaciones de Principal”. Gmail te preguntará si querías seleccionar todos tus mensajes y, si es así, puedes eliminarlos como siempre.

5. Deshace el envío de correos

labs

labs

6. Usa marcas para mantener la organización de tu correo

stars

stars

Fuente | HuffingtonPost