Software

Ya disponible el jailbreak para iOS 7

23 diciembre, 2013 09:09

Noticias relacionadas

La llegada de iOS7 trajo consigo una gran cantidad de novedades, tanto de intefaz como en el funcionamiento interno. Por supuesto, también hubo novedades en “seguridad”, mas concretamente en la lucha constante que tiene Apple contra los hackers para proteger y bloquear sus sistemas. Es una lucha que tal vez no tenga tanta importancia como en su momento, pero que sigue siendo importante para muchos usuarios como los propios lectores de Omicrono nos apuntasteis.

Desbloquea tu iPhone o iPad

Por eso esta noticia alegrará a mucha gente: ya está disponible el jailbreak para iOS7. Este jailbreak es compatible con todos los dispositivos iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini que ejecuten iOS 7.0 hasta la versión 7.0.4. Una vez instalado, no tendréis límite a lo que podéis hacer con vuestro dispositivo, unos límites que son habituales en los productos de la compañía de la manzana y que impiden el desarrollo de aplicaciones con funciones avanzadas y que vayan mas allá de lo establecido.

Riesgos a tener en cuenta

Como siempre, tened en cuenta que hacer jailbreak no está soportado oficialmente por Apple, así que si os encontráis algún problema puede que os quedéis con un dispositivo inservible; este tipo de acciones tiene sus riesgos, pero si seguís los pasos del instalador no deberíais tener problemas en completar el proceso en cinco minutos.

Descarga jailbreak evasi0n para Windows y Mac