Software

DICE+, el dado del siglo XXI

8 septiembre, 2013 20:02

Noticias relacionadas

Con la evolución de los móviles muchas cosas han cambiado en cuanto al uso de accesorios o tecnologías tradicionales y los juegos de mesa no están exentos de este impacto.

Con Smartphones y tablets así como la posibilidad de jugar en línea con cualquier persona en cualquier parte del mundo el clásico tablero de mesa con sus datos, con su dinero ficticio, con sus fichas, etc. es en muchas casas y situaciones cosa del pasado pero, por más que queramos, aunque hay cosas substituibles como lo mencionado anteriormente, los dados y la sensación de su lanzamiento es muy difícil de replicar o “digitalizar”, por esa razón se ha creado DICE+ (Dados en inglés), el dado del siglo XXI creado para los juegos y tecnología de hoy.

La idea de DICE+ es simple: Es un dado digital con aspecto de convencional que interactúa con un móvil o tablet mediante Bluetooth. De esta manera se llega a utilizar lo mejor de los juegos convencionales como eran los dados sin sacrificar lo mejor de los juegos de mesa en la era digital.  

DICE+ cuenta con un sensor de movimiento que es capaz incluso de chivarse si se intenta engañar a los rivales con el dado así como es multiplataforma al funcionar tanto con iOS como con Android (mínimo versión 4.0).

Su autonomía es de 20 horas y se pueden usar hasta 7 dados simultaneamente.

Tiene un coste de unos 40$ y se puede adquirir desde su página web. además de podernos descargar juegos para Android e iOS desde sus respectivos mercados para poder sacar todo el provecho a este dado.

Fuente | DICE+