Software

Recupera las preferencias perdidas en Firefox con esta estupenda extensión

31 agosto, 2013 11:01

Noticias relacionadas

Mozilla poco a poco ha ido removiendo algunas características interesantes de Firefox. Muchas de ellas pueden ser “peligrosas” para usuarios inexpertos, pero del otro lado, si que es una debilidad para muchos usuarios de más experiencia. En esta oportunidad les mostramos una extensión para Firefox que nos devuelve alguna de las características removidas de la mano de SettingSanity.

SettingSanity es una solución ideal para aquellas personas que echan de menos esas útiles características de Firefox. Las opciones en cuestión que fueron removidas son:  el bloqueo automático de la carga de imágenes, la posibilidad de habilitar o deshabilitar javascript, y por último, el poder ocultar la barra de pestañas en el navegador web.
Con la instalación de esta extensión, tendremos de nuevo acceso a esas opciones, que si bien es cierto no fueron eliminadas sino que fueron colocadas de manera que no sea tan fácil de acceder a ellas. Una vez instalada sólo bastará reiniciar el navegador para poder usarla.
111145

111145

111146

111146

Si ya hemos instalado la extensión y no encontramos la opción “Mostrar siempre la barra de pestañas” en la sección pestañas, tenemos que ir hasta el final de la página del add-on, luego hacemos clic en Version Information, See complete version history, y una vez ahí buscamos la versión que añada esta última característica y la instalamos.
Captura de pantalla de 2013-08-22 18:07:49

Captura de pantalla de 2013-08-22 18:07:49

A estar pendientes de futuras actualizaciones, al parecer, podría traernos otras características removidas de Firefox en anteriores versiones.
Vía | Ghacks