bbq10

bbq10

Software

Blackberry Q10 ya disponible en España con Vodafone

Noticias relacionadas

En el pasado mes de enero, Blackberry nos presentó sus dos nuevos dispositivos con Blackberry 10, la nueva plataforma con la que pretenden volver a la lucha entre los principales fabricantes del mercado. Estos dispositivos eran la Blackberry Z10 y la Blackberry Q10, uno con teclado físico y otro con pantalla táctil.

De la Blackberry Z10 ya hemos oído mucho en nuestro país (de hecho ya está disponible en los principales operadores), pero de su hermana Q10 apenas habíamos oído nada desde el dia se su presentación. Pero eso puede cambiar en los próximos meses, puesto que la Blackberry Q10 acaba de aterrizar en España de la mano de Vodafone.

La Blackberry Q10 podrá ser adquirida desde esta misma semana en la tienda online de Vodafone con las tarifas Red Pro por 49 y 59 euros (dependiendo de la modalidad de tarifa). Estas tarifas incluyen 2 GB de datos y llamadas y SMS ilimitados, además de una permanencia de 24 meses.

La Blackberry Q10 además, es compatible con la nueva red 4G LTE de Vodafone, la cual recordemos que ya está en funcionamiento en nuestro país, por lo que podremos descargar datos a velocidades de vértigo con este dispositivo. Eso sí, dependiendo de la tarifa que escojamos, tendremos que pagar un suplemento de 9€ o no.

Ha tardado en llegar a nuestro país, pero el dispositivo idóneo para los amantes de los teclados QWERTY ya está en España.

Más información | Vodafone España