walking dead

walking dead

Omicrono

FOXNOW, el servicio de streaming de la Fox llega a España en exclusiva con Vodafone

El lanzamiento de FOXNOW en España se ha confirmado gracias a la integración con Vodafone TV en exclusiva, con series como The Walking Dead.

11 diciembre, 2018 12:21

Noticias relacionadas

La carrera armamentística que están protagonizando las operadoras está dejando pequeña a la que vivimos durante la Guerra Fría. Las alianzas son numerosas, como la de Movistar con Netflix que fue anunciada oficialmente esta misma semana.

Por eso no creemos que haya sido casualidad que justo ahora Vodafone haya anunciado la exclusividad de FOXNOW, el servicio de streaming de Fox Network. El de Fox es un nombre que solemos asociar más con el mercado estadounidense, y a la mayoría le sonará sólo por Los Simpson o por algunas películas. Pero en realidad, es uno de los gigantes del ocio en EEUU, y ahora va a dar el salto a Europa.

FOXNOW en España gracias a Vodafone

Lo hará gracias a una asociación con Vodafone TV, que nos permitirá ver FOXNOW en España de manera exclusiva. Gracias a esta alianza, podremos ver contenido de las cadenas Fox y Fox Life, integrados en la oferta de Vodafone TV; esta integración será gratuita en algunas tarifas.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

De esta manera, los usuarios de Vodafone TV tendrán acceso a todas las temporadas de las mejores series de Fox, además de películas de la 20th Century Fox. Entre las series, nos encontramos todas las temporadas de The Walking Dead, además de series como Legión, Deep State; también estará disponible Vis a Vis, la primera producción en España de Fox en colaboración con Globomedia. La cantidad de series disponibles y la variedad del catálogo es enorme, desde NCIS LA a Anatomía de Grey o Prison Break.

foxnow

foxnow

Después del lanzamiento inicial, en las siguientes semanas se añadirá más contenido, como el del canal NationalGeographic+; aquí encontraremos documentales y series como Cosmos o Espacio y Marte.

Todo el contenido estará disponible en la sección “Videoclub”, y podremos descargarlo en la app para verlo sin conexión. Con motivo de este anuncio, Vodafone también ha anunciado la compatibilidad de Vodafone TV con Chromecast, además de la disponibilidad del servicio en los televisores Samsung Smart TV.

Qué necesitamos para ver el contenido de FOXNOW

Para acceder al contenido de FOXNOW tendremos que ser clientes de Vodafone Total, habiendo contratado el paquete TV Total + HBO, que está disponible a partir de 12 euros con la tarifa One L, 18 euros con la tarifa One M, y 24 euros con el resto de tarifas.

El lanzamiento de FOXNOW en Vodafone TV se producirá el próximo 14 de diciembre. Para celebrarlo, Vodafone ha anunciado que desde el 14 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019, los clientes de Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra podrán disfrutar de todos los canales de Vodafone TV Total y de los canales a la carta de manera gratuita.