google-earth-leap-motion-01

google-earth-leap-motion-01

Software

Google Earth ahora es compatible con Leap Motion y el control por gestos

22 abril, 2013 18:24

Noticias relacionadas

Todos conocemos Google Earth, el software de Google que nos permite navegar por todo el mundo sin movernos de la silla. Una herramienta estupenda, que con el paso del tiempo ha ido recibiendo más y más actualizaciones, haciéndolo cada vez más completo, pero la que llega hoy es algo diferente.

Se trata de una integración con Leap Motion, que ya quizás no suene tanto. Os hablamos de ello hace ya casi un año, y se trata de un pequeño dispositivo que conectado a nuestro ordenador nos permite convertirlo en un terminal controlado por gestos. Algunas aplicaciones serían compatibles de forma nativa, y otras tendrían que añadir funciones para ello, como es el caso de Google Earth, que ya es compatible con Leap Motion.

La idea principal es poder controlar Google Earth con gestos, teniendo acceso a todo el planeta desde nuestras manos. El resultado es muy bueno:

Desgraciadamente esto sólo será posible para aquellos que compren Leap Motion, que estará disponible a partir del próximo 13 de Mayo por un precio de 79.99$. Al menos nos da unas primeras muestras de lo interesante que este aparato puede llegar a ser.

vía | TNW