Tinydebit

Tinydebit

Software

Controla el dinero que te deben o debes con Tinydebit (iOS y web)

23 marzo, 2013 20:49

Noticias relacionadas

Uno de los tipos de programas que más se suelen utilizar son los gestores de información financiera. Parece que no, pero estas aplicaciones nos sirven para llevar una cuenta del dinero que tenemos, debemos y tenemos que pagar.

Sin embargo, hoy vamos a presentar una alternativa bastante sencilla y útil, que nos servirá para realizar un seguimiento del dinero que debemos o nos deben.

Su nombre es Tinydebit. Una de las cosas que tenemos que destacar es que se trata de una aplicación para dispositivos iOS, lo que significa que podemos llevarla con nosotros. De esta forma, podremos introducir algún tipo de dato tan sólo con sacar el teléfono móvil y ejecutar el programa.

Tinydebit no es muy complicado, ya que la función de la aplicación es la de registrar los datos sobre pequeñas transacciones financieras. Podremos añadir a aquellas personas que nos deban dinero, o a las que debamos dinero. Además, tendremos la posibilidad de enviarles un correo electrónico con una notificación. No obstante, es necesario que los usuarios con los que realicemos transacciones estén registrados.

El programa tiene soporte para tres monedas diferentes, entre las que se incluye el Euro.

Tinydebit está disponible, de forma gratuita, para dispositivos iOS. Lo podéis descargar desde iTunes Store.

Página web oficial | Tinydebit
Vía | WWWhatsNew
Foto | Tinydebit