whatsapp-main-01

whatsapp-main-01

Software

WhatsApp: El pago de Android pasará a iOS, no habrá versión de escritorio y entrada al mundo de los juegos

18 marzo, 2013 16:47

Noticias relacionadas

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, está cambiando. Si antes se realizaban pequeñas modificaciones, lo cierto es que la empresa está pensando en implementar nuevas funciones que lo hagan más completo e interesante. Y la verdad es que las primeras novedades al respecto ya nos están llegando.

Una de las cosas que ha sucedido hace unas semanas era que los usuarios tuvieron que empezar a pagar para poder seguir utilizando el programa. No obstante, en este aspecto ha habido las primeras modificaciones. El resultado ha sido el añadido de la posibilidad de pagar la aplicación durante un periodo de 1, 3 o 5 años por 0,89 Euros, 2,40 Euros y 3,34 Euros.

Pero lo que hemos comentado no es todo, ya que las suscripciones también llegarán a los dispositivos con sistema operativo iOS. El servicio tendrá un coste de 1 Dólar por año, y llega de forma muy polémica, porque en iOS no sólo se añade este pago anual por el servicio, sino que también se cobra la aplicación cuando la instalas, por lo que la noticia no está sentando nada bien.

Otro de los cambios que más se han solicitado es la posibilidad de tener una versión de la aplicación para el escritorio. El programa está desarrollado para teléfonos móviles, por lo que es posible que no veamos la citada edición.

Finalmente, una de las funciones que veremos serán los juegos. La empresa encargada de WhatsApp está negociando con diferentes compañías con el fin de poder incorporar aplicaciones jugables para los usuarios. Por supuesto, la idea podría ser muy interesante y rentable, por lo que incluirla en el programa estaría muy bien.

En definitiva, WhatsApp se está moviendo, haciendo su aplicación mucho más interesante de lo que ya es. Aunque aquí hemos comentado solo algunas de las próximas novedades, está claro que veremos muchos cambios.

¿Crees que WhatsApp sobrevivirá a todos estos cambios?

Vía | TechCrunch y The Next Web