apps-android-2012

apps-android-2012

Software

Las mejores aplicaciones Android del año según Google

27 diciembre, 2012 10:21

Noticias relacionadas

Aunque nosotros estamos preparando nuestro propio ranking de aplicaciones del 2012, Google también quiere mostrarnos cuáles son para ellos las que más han triunfado o más se merecen estar en el top este año.

Algunas de ellas se lanzaron en 2012 y otras han recibido una actualización tan importante que han cambiado radicalmente y se han colado en esta lista. Es sencilla, y se compone de sólo 12 aplicaciones, pero está bien definida. Aquí la tenéis:

Evernote

apps-android-2012-evernote

apps-android-2012-evernote

 

Más que popular servicio que lleva la toma de notas más allá. Poco a poco va evolucionando, y con la ayuda del programa para PC y de las extensiones para exploradores nos permiten hacer anotaciones rápidas desde cualquier parte y capturar páginas web para tener todo al alcance en cualquier momento y lugar gracias a la sincronización.

Descarga Evernote de Google Play

Pinterest

apps-android-2012-pinterest

apps-android-2012-pinterest

Esta red social ha ido evolucionando poco a poco, y aunque tras un estallido de popularidad inicial brutal ha ido bajando su fama, sigue teniendo muchos usuarios. La esperada aplicación para Android por fin llegó este año, y aquí la tenemos.

Descarga Pinterest de Google Play

Blancanieves de los Grimm

apps-android-2012-blancanieves

apps-android-2012-blancanieves

Perfecto para los más pequeños. El clásico cuento de Blancanieves llevado al móvil de forma interactiva y con animaciones, para hacerlo más entretenido.

Descarga Blancanieves de los Grimm de Google Play

Pocket

apps-android-2012-pocket

apps-android-2012-pocket

Antes conocido como Reader, es posiblemente el mejor lector para contenido offline que tenemos. Simplemente instala la extensión en el navegador que uses en el PC, pulsa capturar y el contenido irá a tu móvil para que puedas leerlo sin conexión a Internet, previa sincronización, por supuesto.

Descarga Pocket de Google Play

Expedia Hoteles

apps-android-2012-expedia

apps-android-2012-expedia

La aplicación oficial de Expedia para reservar en más de 150.000 hoteles en todo el mundo directamente desde el móvil.

Descarga Expedia Hoteles de Google Play

Ancestry

apps-android-2012-ancestry

apps-android-2012-ancestry

Excelente aplicación para crear nuestro árbol genealógico familiar.

Descarga Ancestry de Google Play

Fancy

apps-android-2012-fancy

apps-android-2012-fancy

Una aplicación diferente, en parte parecida a la red social Pinterest. Fancy nos permite crear nuestra propia colección de cosas que nos gustan, para ir apuntándolas y que no se nos olviden. Una especie de libreta de recortes y apuntes.

Descarga Fancy de Google Play

Seresguide Show Manager

apps-android-2012-seriesguide

apps-android-2012-seriesguide

Gestiona todas tus series. Puedes añadir nuevas, marcar episodios vistos, informarte de cuándo se emitirán los nuevos o de los que te quedan por ver ya emitidos y obtener toda la información que necesites. Perfecto para seriéfilos.

Descarga Seresguide Show Manager de Google Play

Pixlr Express

apps-android-2012-pixlr

apps-android-2012-pixlr

Ahora que Instagram está de capa caída, las aplicaciones alternativas buscan su momento. Y apareciendo en la lista de mejores aplicaciones del año según Google, seguro que Pixlr encuentra el suyo. Esta app nos permite aplicar más de 600 efectos diferentes, recortar, añadir marcos, etc…

Descarga Pixlr Express de Google Play

TED

apps-android-2012-ted

apps-android-2012-ted

Todos tenemos en mente las míticas charlas en la universidad de Steve Jobs, pero él ni fue ni es el único que inspira a futuros emprendedores. Hay mucha gente, y TED es una aplicación que se encarga de recopilar todas estas charlas ordenándolas por categorías.

Descarga TED de Google Play

vía | Google Play