Gmail

Gmail

Software

Gmail para iOS se actualiza con soporte para centro de notificaciones y otras mejoras

25 junio, 2012 19:32
Parece que con el reciente cambio de versión de iOS a la 6.0 muchas aplicaciones han tenido que ponerse las pilas para adaptar sus aplicaciones al nuevo centro de notificaciones que tantas ventajas aporta y que ha sido recibido tan bien por la comunidad. Unos cambios necesarios y que esta vez la aplicación de Gmail para iOS también adapta y hace suyos.

Noticias relacionadas

Ahora ya se podrá configurar la aplicación de Gmail para poder visualizar notificaciones, alertas y notificaciones de mail nuevo en la pantalla de bloqueo. Pero no es el único cambio que han incluído en esta nueva versión, ya que también se arregla y se incorpora el login persistente, con lo que no habrá caducidad de la sesión tan frecuente como hasta ahora y no será necesario identificarse tan seguido.

Además también se mejora en otra opción, y es que ahora se activa la opción de “Enviar como”, por si tenemos configurada nuestra cuenta de Gmail con alias o tenemos agregadas otras cuentas. Cambios que de bien seguro los usuarios de iOS van a agradecer.

La nueva versión se puede descargar ya de la AppStore.

Via The Verge