mozilla-junior-blur88833-1339981819

mozilla-junior-blur88833-1339981819

Software

Firefox reinventa el navegador para el iPad: Mozilla Junior

18 junio, 2012 11:06

Noticias relacionadas

Cuando empezó la era del tablet nadie pensaba que llegaría tan rápido a comerse a los ordenadores y sus compañeros portátiles. Ahora que el tablet esta más que normalizado las empresas quieren llegar a dar una experiencia superior, la perfección en aplicaciones está cada día más cerca y evolucionando gracias a la rivalidad que hay en el sector.

Mozilla empezó con Home, una aplicación para trasladar tus pestañas de Firefox en tu navegador a la aplicación que tiene para el iPad y ahora viene con más guerra. Presentará a Junior, el navegador completo para la plataforma de Apple.

junior6

junior6

Este navegador se basa en la sencillez ya que en las pequeñas cosas bien hechas hay lo mejor del mercado, si no pensad un poco. Ofrece una navegación a pantalla completa (los usuarios estaban pidiendo a gritos características así) y cuenta con dos botones únicos (Atrás; para retroceder en la navegación, i “+” para desplegar un menú que contiene los Favoritos, Páginas recientes y una barra con la dirección y realizar la búsqueda. El resto de botones y complementos estará disponible, pero oculto a primera vista.

Lo que quiere Mozilla con esto es mostrar una nueva página en la navegación mucho más simple y perfecta. De momento esta en fase de diseño y pruebas. Si quieres saber más sobre el proyecto de Mozilla entra su página oficial de desarrollo.

¿Será esto suficiente para conquistar el mercado de la navegación en iOS? Siempre que se escucha al pueblo y lo haces como lo quieren tienes muchos puntos a favor. Esperamos que salga para analizar el producto y como lo acepta la masa.

Fuente | The Verge

Más información | Mozilla Air