youtube-suggested-edit-screenshot

youtube-suggested-edit-screenshot

Software

YouTube se actualiza con edición y arreglo automático de vídeos

24 marzo, 2012 10:12

Noticias relacionadas

Después de leer esto apenas te quedarán excusas para no salir a la calle y grabar con tu smartphone bajo cualquier circunstancia, sin preocuparte de cómo se verá después. Con los tiempos que corren, tenemos cámaras de una resolución más que satisfactoria para capturar cualquier momento con solo tocar un par de veces nuestro smartphone, pero estos recursos por sí solos, no siempre nos garantizan obtener lo mejor en cada vídeo.

youtube-suggested-edit-screenshot

youtube-suggested-edit-screenshot

Es aquí donde entra una nueva funcionalidad de YouTube que estará disponible a partir de los próximos días, poniéndonos la tarea de edición cada vez más fácil gracias a una nueva opción de mejora automática, la cual se ofrecerá mediante una notificación emergente en el momento en el que subimos un vídeo.

A partir de ese momento, se nos mostrará una ventana con dos versiones de nuestro vídeo en ella, mientras que a la izquierda podremos ver la versión original del vídeo, a la derecha simultáneamente veremos la edición que YouTube se ha encargado de realizar automáticamente para tratar de sacar el máximo rendimiento gráfico. Una vez hemos visto las dos versiones, se nos proporcionarán las tres opciones de siempre: aceptar los cambios realizados en nuestro vídeo para alojarlo definitivamente en el servidor, rechazar estos cambios para quedarnos con la primera versión, o guardar esta copia modificada manteniendo a la vez la secuencia original. Hablamos de mejoras imprescindibles como corrección de color o estabilización de vídeo (y otras que se irán añadiendo progresivamente). El siguiente vídeo muestra una visión general de este proceso:

Así que ya sabes, llegó la hora de subir el vídeo de aquella inolvidable fiesta con tus amigos, porque ya no importa lo perjudicado que estuvieras mientras grababas, YouTube se encarga ahora de velar por tu integridad como realizador.

Via | YouTube Blog