Dropbox

Dropbox

Software

Dropbox te regala 5 GB si pruebas su nueva subida automática de fotos

4 febrero, 2012 10:24

Noticias relacionadas

Una de las cosas que me encantan de Dropbox (aunque en general me encanta casi todo lo que tenga que ver con este servicio) son las facilidades que pone para aumentar el espacio de almacenamiento sin necesidad de actualizar a una cuenta de pago -bastante caras, por cierto-. Además del permanente modelo de referidos, de vez en cuando lanzan alguna promoción que nos permite incrementar aun más el espacio disponible en nuestras cuentas sin tener que pasar por caja. Y en estos momentos precisamente han lanzado una de estas promociones.

Resulta que en Dropbox no están conformes con tener el servicio líder en sincronización online y constantemente están buscando formas de mejorar su producto añadiendo nuevas características útiles. Siguiendo con esta filosofía, hace tiempo anunciaron que lanzarían una función de subida automática de fotos y videos, la cual finalmente se puede probar en la beta más reciente del producto. Gracias a esta función, las fotos y videos que tomemos con nuestro móvil Android se sincronizarán con nuestra cuenta de Dropbox segundos después de haberlos tomado y de manera totalmente automática. Pero incluso si no tenemos un móvil con Android, no debemos preocuparnos, pues la función también está disponible en los clientes de Dropbox para Windows y Mac OS X (excepto Tiger y anteriores). En este caso bastará con conectar el dispositivo donde tengamos las fotos para que Dropbox comience a sincronizarlas en segundo plano.

android_dropbox

android_dropbox

Ahora quizás te preguntes, ¿y qué tiene que ver esto con los 5 GB de almacenamiento gratis? Bueno, pues los chicos de Dropbox necesitan ayuda para probar esta nueva característica

Por mi parte, no tengo un móvil con Android ni tengo Windows en este ordenador, pero creo que al de pruebas ya le llegó la hora de volver a Windows por un rato; todo sea por ese espacio de almacenamiento gratis (oh, sí, y también por ayudar a Dropbox).

Enlaces | Dropbox para Windows, Dropbox para Mac OS X, Dropbox para Android
Más información | Dropbox Forums
Vía | Genbeta