mejores-aplicaciones-android1

mejores-aplicaciones-android1

Software

Aplicaciones Android de la semana: Steam, Schemer, Audio Control, Biit y T.E.A.M. Battery Bar

29 enero, 2012 16:50

Noticias relacionadas

Otra semana más nos tenéis aquí para traeros las mejores aplicaciones Android de la semana, con un extra que a los gamers les va a encantar. ¡A disfrutarlas!

Steam

steam-for-android

steam-for-android

¡Por fin ha llegado! Muchos estábamos esperando un cliente de Steam oficial para Android, y esta semana esa espera se ha acabado. Valve ha lanzado en beta cerrada la aplicación oficial de Steam para Android. Nos permite gestionar nuestra cuenta de Steam, disfrutar de la comunidad, hablar con nuestros amigos e incluso comprar juegos. Y esto es sólo el principio, ya que al estar en fase beta seguramente irá sufriendo cambios y modificaciones.

La aplicación está disponible en el Market totalmente en Castellano, el problema es que al ser una beta cerrada necesitamos una invitación para poder disfrutarla. Para solicitar la invitación sólo hay que abrir la app, introducir tu cuenta de Steam y aparecerá un mensaje informando de que han tomado los datos para enviarte la invitación. Cuando menos te lo esperes (que e slo que me pasó a mí), verás que al abrir Steam en tu ordenador aparecerá un mensaje en la esquina superior derecha: es la invitación, que la tendrás en tu inventario; a partir de entonces ya podrás acceder a la aplicación y disfrutarla.

Descarga Steam en el Android Market totalmente gratuita.

Schemer

schemer-680x261

schemer-680x261

Los chicos de Google han sacado una red social paralela a Google+ llamada Schemer, que por supuesto viene acompañada de su aplicación para Android. Pero no es una red social cualquiera, es una especie de cajón de los deseos, en el que cualquiera puede publicar algo que desea hacer o que ya ha hecho, qualquier cosa, o buscar una ya publicada y marcar si la ha hecho, si quiere hacerla, o incluso si quiere volver a repetirla. Es un funcionamiento muy sencillo que brinda la oportunidad de conocer a gente de gustos similares con la que poder compartir vivencias o deseos, e incluso poder llevarlos a cabo con ellos. Y lo mejor es que se integra perfectamente con Google+`.

Descarga Schemer en el Android Market totalmente gratuita.

Audio Control

audio-control-splash

audio-control-splash

Como seguramente habréis deducido, Audio Control es una aplicación para tener un control total  del sonido de nuestro Android. Hay muchas aplicaciones parecidas, pero además de poder controlar todo lo que en nuestro Android genere sonido, podremos crear perfiles para hacer modificaciones con pocas pulsaciones a lo largo del día. Además, con la versión de pago, podremos programar estos perfiles según la hora del día, además de que trae soporte para Locale lo que permite automatizar dichos perfiles según la localización, el estado de la batería, etc.

Descarga de Audio Control Lite gratis.

Descarga de Audio Control Pro por 1.53€.

Biit

Biit

Biit

Biit es la alternativa gratuita a Spotify que por fin podremos disfrutar en nuestros Android. Es un servicio de treamming de música centrado en los smartphones con un funcionamiento original. Se basa en canales según género o artista, reproduciendo canciones aleatorias según lo que hayamos seleccionado. Su atractivo reside en que aprende de tus gustos y de la comunidad, ofreciéndote canciones de géneros o artistas que te pueden interesar, lo que permite conocer grupos nuevos según tus gustos. Si la comparamos con Spotify tiene algunas carencias, como el poder crear listas de reproducción. Otro punto a su favor es que es totalmente gratuita.

Hasta el 8 de febrero estará disponible en exclusiva para usuarios de Twitter, después de esa fecha seguramente la podremos encontrar en el Android Market. Pero como somos buena gente, os dejamos el enlace de descarga de la aplicación.

Descarga de Biit (.apk)

T.E.A.M. Battery Bar

battery-bar-680x332

battery-bar-680x332

Hay muchas aplicaciones y widgets que nos muestran el estado de la batería de nuestros Androids, pero Battery Bar lo hace de una forma muy original y a la vez funcional. El estado de la batería se muestra en forma de barra horizontal en la pantalla, ya sea en la parte inferior o en la barra de notificaciones, según queramos.

Podemos configurar el ancho, la transparencia y los colores, y lo mejor de todo es que puede aparecer siempre en pantalla abramos la aplicación que abramos. Es perfecto para ir controlando el nivel de la batería mientras cortamos cuerdas con Cut The Rope o lanzamos pajarillos enfadados por doquier. Battery Bar es una aplicación muy útil y totalmente gratuita.

Descarga Battery Bar gratis en el Android Market.

Éstas han sido las mejores aplicaciones Android de la semana. Esperamos que os sean útiles y que las disfrutéis en vuestros androides. La semana que viene más y si podemos, mejor.