mejores-aplicaciones-android1

mejores-aplicaciones-android1

Software

Aplicaciones Android de la semana: Counter Strike XDA, Wikipedia móvil, ZappoTV, AppZillia, Jotly y AntiMap

22 enero, 2012 17:39

Noticias relacionadas

Aquí estamos otra semana más, para traeros las applicaciones para Android más destacadas de la semana. Una semana movidita cono todo lo relacionado con la clausura de Megaupload, pero el mundo Android ha seguido su curso, ofreciéndonos perlas como las que os paso a comentar.

Agarraos los cinturones porque vamos a empezar con una selección de lo mejorcito de la semana, aplicaciones para todos los gustos y colores. Esperamos que os gusten y las disfrutéis tanto como nosotros.Counter Strike XDA

Counterstrike1

Counterstrike1

 

Por el momento lo encontraréis totalmente gratis, aunque hay distintas versiones dependiendo de la versión de Android y del procesador que tengáis. Os recomiendo pasaros por el hilo de XDA.

 

 Wikipedia móvil

Wikipedia1

Wikipedia1

Wikipedia2

Wikipedia2

wikipedia3

wikipedia3

                          

Se ha hecho de rogar, ¡pero por fin está aquí! Ya ha llegado al Market la aplicación oficial de Wikipedia, Wikipedia móvil. Con muchos idiomas que elegir para encontrar la información que buscamos; con la opción de poder guardar en la memoria del dispositivo el artículo que queríamos ver; con la posibilidad de hacer búsquedas de artículos según nuestra situación geográfica; nos ofrece el artículo del día, cumpleaños, fechas clave… En fin, como veis, viene cargadita de opciones y totalmente gratis.

La podéis descargar desde aquí.

ZappoTV

zappotv-android-01

zappotv-android-01

¿Hartos de tener que ir de un sitio a otro para reproducir multimedia que tienes en el PC, o que habéis colgado en vuestras redes sociales, o que está por Youtube? Pues aquí tenéis una buena solución: ZappoTV. Con esta aplicación instalada en tu Android puedes reproducir archivos multimedia alojados en vuestro pc mediante DLNA, pero aquí no acaba la cosa, ya que reproduce también contenido que hayáis colgado en redes sociales, o en Youtube. ¡Todo desde el mismo sitio! Aquí encontraréis más información sobre su funcionamiento.

La podéis descargar desde el Market totalmente gratis pinchando este enlace.

 AppZillia

Appzillia1

Appzillia1

Con AppZillia tenemos nada más y nada menos que 40 aplicaciones en una. Es, por decirlo de alguna manera, una caja de herramientas en nuestro androide, en la que podemos encontrar desde un nivel de burbuja para colgar un cuadro hasta un calendario lunar para llevar a nuestras parejas de cena romántica en plena luna llena. Todo esto nos lo presenta como si del launcher de aplicaciones de Android se tratara. Sin duda es una muy buena aplicación por tan sólo 0’78 €.

Descarga en el Market por 0’78€

Jotly

Jotly1

Jotly1

Jotly2

Jotly2

Jotly3

Jotly3

        

Con Jotly lo compartiremos todo, todo y todo. Con esta aplicación podemos sacar una foto de lo que sea y se subirá directamente a la red, siendo visible para todos. Tiene su propio sistema de cualificaciones, al más puro estilo estadounidense (A, B, C…), además de poder dejar comentarios en otras fotografías y compartirlas mediante Facebook, Twitter o generando un link. Además nos facilita encontrar las publicaciones más populares, las que tengamos cerca de nuestra localización o las añadidas recientemente. Lleva un tiempo en iOS y ahora empieza a causas furor en Android.

La podéis descargar gratis siguiendo ese enlace.

AntiMap

Antimap1

Antimap1

Antimap2

Antimap2

                    

AntiMap es la aplicación perfecta para todos aquellso deportistas a los que les encanta no sólo registrar su práctica, sino grabarla para luego disfrutar con los amigos. AntiMap consta de tres partes: AntiMap log, la aplicación para Android, que registra el recorrido, la distancia, la velocidad e incluso la posición o movimientos (como giros sobre tu propio eje); AntiMap Video, aplicación de escritorio que permite sincronizar el vídeo que hayáis grabado con el registro obtenido por la aplicación AntiMap Log, creando así un vídeo de vuestra actividad con toda la información en la pantalla, como si del HUD de un videojuego se tratase; AntiMap HTML, aplicación web que convierte los registros obtenidos en un gráfico de círculos que ofrecen información como el grado de los giros o la velocidad de éstos. Todo un deleite para deportistas, y más aún para los que disfrutan de deportes extremos como snowboard, ski o skateboard.

Descarga aquí AntiMap Log gratis.

Descarga aquí AntiMap Video gratis.

Descarga aquí AntiMap HTML gratis.

Y hasta aquí las aplicaciones Android de la semana. ¿Qué os parecen? ¿Habéis descubierto alguna aplicación interesante esta semana? ¡Hasta la semana que viene!