Pantallazo-2

Pantallazo-2

Software

Una alternativa a Dropbox basada en Google Docs: Insync

12 enero, 2012 10:58

Noticias relacionadas

Insync es un servicio que se basa en Google Docs, y está disponible para Windows y Mac. La función del servicio no es sincronizar documentos, si no que va mas allá de documentos y nos permite subir a nuestro Google Docs archivos .ZIP, .RAR, imágenes, vídeos, etc. Es una aplicación muy útil para quien quiere tener sus documentos en linea pero no usa el procesador de textos de Google, imaginad que vais a guardar un Word, Excel, Powerpoint… y automaticamente se sube a Docs, desde mi punto de vista seria un gran puto fuerte por parte de Insync, y no creo que tarden en integrar su aplicacion con Office. También tenemos la posibilidad de manejar distintas cuentas de Google, con la comodidad de poder elegir con que cuentas iniciar sesión y con cuales no.

Desde un principio tenemos 1GB de almacenamiento con Docs, no es nada del otro mundo, pero el almacenamiento extra es bastante asequible.

Pantallazo

Pantallazo

Dependiendo de tus habitos, Insync podria ser una gran alternativa a Dropbox, dado que los precios de google Docs en comparacion a Dropbox son mucho más baratos. Puedes sincronizar todo lo que quieras, teniendo la gran ventaja de que si lo subes a Docs siempre podras editar tus archivos en el momento sin necesidad de tener Office instalado en la maquina desde la que accedas.

Sin duda, una gran alternativa. Descarga Insync AQUÍ