Software

Reproduce y controla tus vídeos de Youtube con Videocontroller

31 diciembre, 2011 16:10

Noticias relacionadas

Muchos de nosotros utilizamos Youtube además de como entretenimiento, como una especie de reproductor musical vitaminado con el que escuchar y ver videoclips para pasar el rato.

Sois muchos los usuarios de Youtube, y muchos los que usan su lista de reproducción para cargar videos o sin más, videoclips, no solo por el video sino por la canción. Creo que para facilitar esto os puede ir muy bien Video Controller.Video controller es una extensión para Chrome que  nos permite añadir todos los vídeos de Youtube que a nosotros nos gusten. Esta extensión es un pequeño reproductor básico, que sincroniza los datos de nuestra cuenta de usuario de Youtube, de esta forma exporta nuestra lista de reproducción de forma que no va hacer falta tener la página de Youtube en primer plano y desde cualquier otra pestaña podréis controlar los vídeos.

Video Controler cargara nuestra lista y desde aquí podremos hacer todas las acciones básicas de todo reproductor: subir o bajar el volumen, hacer mute, pausar y reanudar temas, detener la reproducción, cambiar de vídeo. Todo esto sin mostrar el video solo la parte del audio.

videocontroller 2

videocontroller 2

Es interesante para escuchar nuestras canciones favoritas sin tener que cambiar ni cerrar pestañas. También es una buena solución si no queremos ver algún tutorial ya que con la voz ya nos sirve muchísimas veces.

Una vez más las extensiones de Chrome nos facilitan la faena y la simplifican.

Descargar extension: Video Controller

Via | Wwwhatsnew