facebook messenger windows 7

facebook messenger windows 7

Software

Descarga y prueba ya Facebook Messenger para Windows

30 diciembre, 2011 09:28

Noticias relacionadas

Ya hablábamos hace unos meses del inminente estreno de Facebook Messenger en Omicrono, una aplicación tipo messenger orientada sobretodo al mercado móvil y con versiones para todas las plataformas. Una aplicación enfocada en ser un cliente de mensajería para la plataforma Facebook que nos permitiera estar al día con nuestros contactos sin tener que tener abierto Facebook.

facebook messenger windows 7

facebook messenger windows 7

No dudábamos que tardaríamos poco en saber de nuevo de esta aplicación, pero además de por su posible éxito, por la llegada de el cliente para ordenador. Porque es una herramienta útil y que permite no tener que estar con una pestaña exclusivamente abierta para Facebook. Y así es como ha llegado de manos de una filtración una versión que funciona, para Windows 7.

Así que los más impacientes de la casa ya podéis disfrutar de esta versión que aunque es una beta, es totalmente completa y funciona. Habían rumores de una beta privada de Facebook Messenger, pero no se ha podido confirmar hasta ahora. Así, gracias a la filtración de una página Israelí que ha publicado el enlace al archivo ya disponemos de esta versión beta para su uso en Windows 7.

La aplicación contiene lo más “inmediato” de Facebook. Nuestra lista de contactos con los que chatear, y la barra de notificaciones para que estemos al tanto de cualquier mensaje, mención o respuesta a nuestros comentarios. Un concentrado de Facebook en una aplicación ligera y que podemos tener abierta sin tener que jugar con las pestañas de nuestro navegador.

facebook-messenger-for-windows-done

facebook-messenger-for-windows-done

Una aplicación completísima de cara a

Facebook da así otro paso en la guerra de redes sociales que mantiene tanto con Twitter como con Google Plus. Con este Facebook Messenger mantiene y probablemente aumente las horas que los usuarios pasan en la red social, y probablemente también podrá monetizar de alguna forma esta plataforma.

Puedes descargar Facebook Messenger para Windows 7 desde aquí / Y un mirror por si acaso

Via | Bitelia