windowslider

windowslider

Software

Haz tu escritorio infinito con Windowslider

10 diciembre, 2011 15:37

Noticias relacionadas

Cuantas veces, te quedas sin espacio en el escritorio y tienes que estar con las teclas alt+tab para ir cambiando de ventana. A veces quieres ir comprobando cosas entre dos ventanas o copiar de diferentes ventanas y acabas loco cambiando entre ellas.

Windowslider es un programa que puede solucionarte esto, ya que convierte tu escritorio en un escritorio sin límites, con tan sólo ir al borde izquierdo o derecho de tu escritorio y podrás ver como las ventanas se van desplazando sin que tus iconos de escritorio se muevan.

Windowslider una vez instalado ya se queda abierto en la bandeja del sistema, desde allí podrás activarlo y desactivarlo de forma rápida. También puedes configurar el desplazamiento para poder hacerlo con el teclado, las opciones que puedes hacer con teclas te permiten moverlo hacia la derecha, izquierda o centrar la ventana a la pantalla.

Un pequeño fallo de la opción centrar es que si dispones de dos monitores te lo centra en los dos y no se fija en uno solo, también comentar que con dos monitores hace la misma función de desplazamiento hacia los lados sin ningún tipo de problema.

hotkeysws

hotkeysws

Aquí os dejo un video para que podáis ver mejor su funcionamiento. Aparece como si funcionara lento, pero funciona de forma muy suave sin golpes, lo he probado con Windows 7 y ningún problema, también deciros que esta todavía en fase beta.

Lo podéis descargar de su página oficial.

 

Via | Addictivetips