iOS5-Notificaciones

iOS5-Notificaciones

Software

Vitamina el centro de notificaciones de iPhone con Weesearch y Weespeeddial

10 noviembre, 2011 09:10

Noticias relacionadas

El centro de notificaciones de iOS5 va sufriendo múltiples actualizaciones y aportaciones para los iPhones que tienen el jailbreak hecho con cydia. Algo que hace que sea cada vez más una piedra angular a la hora de usar nuestro teléfono.

Y como de acceder a todo lo más rápido y cómodamente posible se trata, hoy os explicaremos un par de aplicaciones para que el centro de notificaciones se convierta en el epicentro de tu teléfono, permiténdote buscar en Youtube o la Wikipedia, o agregar a tus contactos para no tener que buscarlos y llamar directamente. Conozcamos Weesearch y Weespeeddial.

iOS5-Notificaciones

iOS5-Notificaciones

Tal y como su nombre indica, es un tweak para el centro de notificaciones que nos va a permitir la búsqueda pero no sólo de Google. También podremos hacer búsquedas en Youtube, Wikipedia o en el diccionario.

Para todas aquellas dudas que requieren una rápida resolución, esas discusiones que se eternizan y que se arreglarían con una sola búsqueda. Pues ahora fácilmente y desde las notificaciones puedes salir de dudas.

IMG_0424

IMG_0424

IMG_0423

IMG_0423

Y nada más. Se ciñe perfectamente a su nombre. No tiene más opciones ocultas ni más servicios que estos. Su uso es tan sencillo como escribir lo que queremos buscar, seleccionar en qué servicio queremos hacerlo y nos devolverá los resultados.

Para instalar Weesearch tendrás que buscarlo en el repositiorio Bigboss, o buscarlo a través de la casilla de búsqueda de Cydia.

Weespeeddial

Y para que no sólo sea el buscar cositas en internet, también habamos de este tweak que nos va a facilitar encontrar contactos muy rápidamente. En verdad es bastante sencilla en su cometido, pero como todo lo sencillo, es a veces lo más práctico.

Así es como simplemente bajando la persianita de las notificaciones tendremos a mano los contactos que queramos para llamarlos. Un acceso directo a nuestros contactos, para entendernos.

weespeeddial1-e1318876641716

weespeeddial1-e1318876641716

Tan sólo caben cuatro contactos, pero es posible desplazar lateralmente la barra con lo que se puede decir que no hay límite. Sin duda este tweak nos va a ayudar a más de uno. Su funcionamiento no tiene ningún secreto, una vez instalado tendremos que ir al menú de ajustes y añadir todos los contactos que queramos de la agenda. Luego activamos en las notificaciones el tweak y ya lo tendríamos.

Para instalarlo hay que tener el repositorio Cydios.

Ya se sabe que las prisas no son buenas, pero sí son compatibles si tenemos cierta “ayuda” como en el caso de estos tweaks. ¿Qué os parece? ¿Conocéis algún otro?

 

Via | Addictivetips | iphonespanish