helium3

helium3

Software

Un reproductor que organiza tu biblioteca musical: Helium Music Manager

10 noviembre, 2011 11:32
Si eres de aquellas personas que tiene una cantidad inhumana de música en tu ordenador, y no tienes tiempo suficiente para ponerte a editar las etiquetas de tus canciones, Helium Music Manager es la solución a todos tus problemas.

Noticias relacionadas

Helium Music Manager es un fabuloso reproductor de música que, además, es un fantástico editor de etiquetas, ideal para que organices tu biblioteca musical, por fin. ¡E incluye un ecualizador!

Primero de todo, añade tu música o importa una biblioteca existente en tu ordenador, como la de iTunes o Windows Media Player. Espera que cargue toda la información, y, ¡voilá! Ya tienes toda tu música en Helium Music Manager.

La música se organiza por disco, artista, pista… Tú mismo puedes organizar la vista de Helium Music Manager añadiendo cuantas columnas quieras, y puedes encontrar cualquier canción o álbum con la barra de búsqueda. Tú puedes añadir la vista por portadas, por géneros, por orden alfabético… así como las distintas columnas de Escuchando ahora, artistas relacionados, etiquetas…

helium3

helium3

helium4

helium4

Cuando escuchas una canción, puedes rápidamente editar sus etiquetas y, si no dispone de portada, buscarla con la opción Descargar Imagen del álbum. Helium Music Manager hará una búsqueda rápida y te dará a escoger cual prefieres. No solo funciona con discos, también con singles y canciones no incluidas en ningún disco, para que puedas poner una imagen a cada canción, si así lo deseas.

helium

helium

La reproducción de canciones puedes organizarla tú mismo mediante una cola de reproducción que, de forma inteligente, hará transiciones entre canciones y eligirá, si lo deseas, las mejores canciones de cada artista o las relacionadas por estilo o época, para que puedas escuchar música sin grandes sobresaltos. Puedes dejar el reproductor en un segundo plano y seguir trabajando con tu ordenador, y cada vez que suene una canción nueva, aparecerá una ventana emergente que te indicará qué está sonando.

helium1

helium1

Helium Music Manager se convierte en una fabulosa alternativa a otros reproductores de música, tenlo en cuenta.

Descarga Helium Music Manager