filters-6

filters-6

Software

Consigue efectos Instagram con Photoshop

20 octubre, 2011 15:49

Noticias relacionadas

El éxito de aplicaciones como Instagram o Camera360 han devuelto a la fama a los filtros y efectos fotográficos, para que cada imagen sea distinta a la anterior. Cambios de luz, de color, marcos originales… Desde el Lomo al clásico efecto sepia, pasando por otros muchos filtros, que realzan tus fotos sacando lo mejor de sí mismas.

filters-7

filters-7

Pero, ¿y en el ordenador? No todo es el móvil, y desde Photoshop puedes aplicar este tipo de filtros de una forma bien fácil. Sigue nuestros pasos.

1. Descarga este paquete de acciones para Photoshop, desde este enlace.

2. Abre Adobe Photoshop y luego, abre el archivo comprimido instagram-actions-by-dbox.atn

3. En la barra de herramientas, haz clic en Ventana y luego en Acciones, para que aparezca el módulo de Acciones en tu zona de trabajo.

filters-1

filters-1

4. Abre la foto que quieras editar y, elige una de las opciones de filtro. Para hacerlo, marca la casilla de su izquierda y haz clic en el botón inferior con forma de triángulo, o reproducir. Espera un instante, y tendrás tu filtro hecho.

filters-2

filters-2

Una vez hayas aplicado el filtro, solo te queda guardar la imagen (Guardar como…, para no sobrescribir la original). Hay muchos tipos de filtros y efectos. Te dejamos con nuestros favoritos:

filters-3

filters-3

filters-4

filters-4

filters-5

filters-5

filters-6

filters-6

¿Y a ti te gustan este tipo de efectos? ¿Retocas fotografías con Photoshop? ¿Qué filtros son tus favoritos?