pdf_protegido

pdf_protegido

Software

Extrae el texto de documentos PDF protegidos con PDF Text Converter

8 septiembre, 2011 19:08

Noticias relacionadas

El PDF es un formato muy utilizado para presentar documentos importantes, puesto que mantiene la estructura del documento inalterada tanto si se visualiza desde la computadora como a la hora de imprimirlo. Además, también permite proteger el texto contra su copia; lo cual obviamente deja de ser una ventaja cuando somos nosotros quienes queremos hacer uso de esa información.

Pues con PDF Text Converter esto ya no es un problema, pues esta sencilla aplicación portable nos dará la habilidad de extraer fácilmente el texto de los documentos PDF protegidos. Todo es cuestión de indicarle a la aplicación el archivo con el que queremos trabajar y hacer clic en Convert PDF to Text for Free. En cosa de segundos el programa accederá al contenido y nos lo presentará en una ventana emergente, de la que podremos copiarlo y hacer lo que queramos con él.

PDF Text Converter también es capaz de extraer sin problemas el texto de documentos encriptados y protegidos por contraseña. Esta aplicación se encuentra disponible para Windows XP, Vista y 7.

Descarga Omicrono

Vía | Addictive Tips