carousel

carousel

Software

Edita tus fotos en la nube con Carousel de Adobe

8 septiembre, 2011 09:36

Noticias relacionadas

Si eres una apasionado del retoque digital y usas Mac, estás de enhorabuena porque desde ya podrás editar tus fotos y sincronizarlas al mismo tiempo ya sea desde un iPhone, iPod, un Mac o un iPad.

Adobe recientemente ha anunciado una aplicación, de momento exclusiva para productos Apple, en la que podremos editar y hacer nuestros retoques fotográficos desde la nube y podamos tener acceso a ellos, y sincronizados, en cualquier dispositivo donde tengamos dicha aplicación (claro está).

adobe-carousel-for-ios-image-002

adobe-carousel-for-ios-image-002

Carousel_Mac_Looks

Carousel_Mac_Looks

Según explican desde la página oficial todo se hace desde la nube y garantizan que no perderás nunca más una foto o un retoque en el que lleves trabajando durante horas porque la sincronización, y por tanto la copia de seguridad, es automática. Tampoco tendrás problemas de espacio, y que el alojamiento será ilimitado.

El procesamiento de imágenes será a través de la tecnología Adobe Photoshop Lightroom, que para los entendidos es un potente gestor de imágenes con el que podremos procesar cientos de imágenes y obtener resultados realmente profesionales.

También cabe destacar su componente social, ya que a través de la misma podemos compartir nuestros proyectos vía Facebook, Twitter, Tumblr…

Sus características principales son:

  • Acceso a la biblioteca fotográfica desde Mac, iPhone, iPad o iPod.
  • Procesamiento de imágenes gracias a Adobe Photoshop Lightroom
  • Compartir biblioteca con tu pareja.
  • Sincronización automática
  • Una sola suscripción válida para todos los dispositivos en los que esté disponible.
  • Navegación y visualización fácil al aprovechar el multitouch del pad.
  • Compartir por Facebook, Twitter, Tumblr…
IntroducingCarousel

IntroducingCarousel

De momento sólo está disponible para dispositivos Apple, como indicaba al principio… pero desde Adobe aseguran que ya están trabajando para liberar pronto una versión para Windows y Android.
La suscripción anual tiene un precio de 59’99 dólares independientemente de el/los dispositivos que tengas, sólo pagarás una vez.