motribe

motribe

Software

Crea tu propia red social de teléfonos móviles con Motribe

3 septiembre, 2011 18:32

Noticias relacionadas

No cabe la menor duda de que esta es la época de las redes sociales. Hasta por debajo de las piedras surgen nuevos contendientes que pretenden seducir a los usuarios con tal o cual característica nueva o diferente a lo que ofrecen el resto. Así que, ¿por qué no intentar nosotros también quedarnos con un pedazo del pastel?

Gracias a Motribe podemos hacerlo sin mayores complicaciones. Solo es cuestión de registrarnos y comenzar a escoger las características que queremos que tenga nuestra red social: si será una red de música, citas, deportes… edad mínima que deberán tener los usuarios, si podrán publicar en blogs… entre una abrumadora lista de etcéteras. Su principal baza es que las redes que crea están diseñadas para ser totalmente usables desde el teléfono móvil, pudiendo compartir el contenido directamente desde ellos.

Motribe además nos proporciona completas estadísticas del uso que los usuarios le dan a nuestra red: porcentaje de usuarios activos, número de nuevos registros, datos demográficos, etc.

En definitiva se trata de una opción novedosa y muy interesante, aunque sea solo para experimentar cómo se vive el mundo de las redes sociales de una manera diferente: como dueño en vez de como usuario (¿y a quién no le gustaría saber cómo es eso? :D).

Enlace | Motribe
Vía | Wwwhat’s new?