AppCleaner

AppCleaner

Software

La mejor herramienta para desinstalar aplicaciones en Mac: Appcleaner

31 agosto, 2011 17:06

AppCleaner se presenta como una alternativa al conocidísimo del mundo Mac AppZapper, que lleva sin actualizarse bastante tiempo y en este mundo no te puedes quedar dormido, así que hoy os animo que probéis la aplicación que os describimos a continuación, AppCleaner.

Noticias relacionadas

En Mac bien es conocida su fama de instalar fácilmente sus aplicaciones, arrastrar el icono a la carpeta de aplicaciones y listo, pero ¿para desinstalar es así de fácil?, pues con Appcleaner, sí, te explicamos como después del salto.

Es una aplicación bastante simple, por lo que se hace muy fácil de usar, basta con arrastrar la aplicación que deseemos eliminar dentro del recuadro de la aplicación y “Delete”. El programa se encarga de encontrar si queda algún resto en nuestro sistema operativo y así poder eliminar la aplicación por completo.

AppZapper_remove

AppZapper_remove

 

Con AppCleaner se pueden desinstalar aplicaciones, widgets, plugins y instalaciones que se hagan en preferencias del sistema.

La aplicación también tiene una característica que es de agradecer, se puede consultar en cualquier momento un listado con todas las aplicaciones desinstaladas con la fecha.

Para resumir, una aplicación que cumple con su propósito de maravilla, muy fácil de usar y además hay que destacar que es gratuita, ahora sólo queda probarla y decidir por vosotros mismos.

 

 

Siempre hay alternativas que podéis probar o podemos analizar en otro post en Omicrono: AppZapper, AppDeleteCleanApp, Amnesia o CleanMyMac.