DropIn

DropIn

Software

Manejar archivos y carpetas entre Dropbox y tu escritorio fácilmente con Dropin XI

5 agosto, 2011 16:23

Noticias relacionadas

Manejar archivos en Dropbox no es tan sencillo como manejarlos en el escritorio, entre otras cosas porque tienes limitado el espacio y es fácil que sobrepases el límite. Para aquellos que utilizan Dropbox para mantener sincronizados algunos archivos de trabajo en distintas localizaciones, pero que siempre los bajan y los usan en local, agradecerán la existencia de YORAKO Drop In XI.

compress-2

compress-2

YORAKO Dropin XI

Con Dropin podremos filtrar fácilmente qué archivos tenemos en local, o por lo contrario cuáles están en la nube, pudiendo programar una subida para el final de la jornada y tener todo lo necesario en Dropbox, o quitar algo de la nube para dejar espacio para un proyecto o archivo mayor. Las posibilidades de manejo y gestión son muy interesantes ya que nos permite también comprimir los archivos antes de subirlos para ahorrar unos bytes.

right-click (1)

right-click (1)

Otra cosa muy útil es que Dropin s

Ahora vienen las malas noticias,  Dropin tiene un periodo de prueba de 30 días aunque existen 3 tipos de licencia en el caso de que te interese mantenerlo más allá del periodo de testeo:  Lite version, Pro version, and Company License a $12.85, $22.90, and $142 respectivamente. Si conocéis alguna alternativa parecida gratuita no dudéis en compartirlo con nosotros en los comentarios.

 

Enlaces | YORAKO Dropin XI
Vía | Additive Tips