facebook-iphone-02

facebook-iphone-02

Software

La aplicación de Facebook para iPad sale a la luz: Estaba escondida en el código de la de iPhone

25 julio, 2011 12:44

Noticias relacionadas

Pues si, así como suena. La esperada aplicación para la tablet de Apple de Facebook estaba delante de nosotros, sin que nos diésemos cuenta, escondida detrás del telón, en el código de la aplicación de su hermano pequeño, el iPhone. Las buenas noticias son que la aplicación que viene escondida será la que se lance oficialmente con algunas mejoras, y que funciona genial según comentan los chicos de TechCrunch que han podido probarla.

La aplicación está escrita en HTLM5 y funciona de maravilla. La navegación es más fluida que en la aplicación para iPhone, así que se esperan grandes cosas de esta. Según comentan en TechCrunch todo funciona a las mil maravillas, y ha gustado especialmente el sistema de pop-ups, la barra lateral izquierda, el cambio de funciones al ponerlo en horizontal o el visualizado de fotografias, que se ve genial.

facebook-iphone-03

facebook-iphone-03

Esta versión escondida aparece tras una actualización que llegó ayer al iPhone, que en principio no tenía demasiadas cosas importantes. Pero vaya si las tenía, ya que esconder detrás la aplicación para iPad no está nada mal. Pero vamos con la pregunta del millón. Si la app está ahí escondida y TechCrunch la ha podido probar, ¿me la puedo instalar en mi iPad? La respuesta es que no, aunque si. Según comentan ellos mismos puedes siempre y cuando quieras ponerte a hacer cosas que no deberías hacer con tu iPad. Como ni ellos ni nosotros nos queremos hacer responsables de posibles explosiones de iPad dejamos este link a un tweet que comenta cómo funciona la historia.

facebook-iphone-04

facebook-iphone-04

Esta aplicación, el anuncio de la integración de Skype y que todo vaya orientado hacia iOS remarca la guerra Facebook VS Google Plus es un Apple VS Android en toda regla. Esperaremos a ver cómo evoluciona todo.

vía | TechCrunch

Capturas de pantalla de la app | TechCrunch