1

1

Software

Une todos tus servicios de almacenamiento online en uno con Otixo: Transfiere, copia y pega entre ellos

2 julio, 2011 11:39

Noticias relacionadas

 

otixo-pc-tablet

otixo-pc-tablet

Ya no es extraño utilizar

Otixo intenta ser la solución a este desaguisado haciendo de aplicación puente. Añades todos los servicios que dispongas y podrás copiar y pegar archivos entre estos servicios.

E0FEx500y500

E0FEx500y500

En principio funciona con Dropbox, Box.net, Mobile.me,WebDav y GoogleDocs aunque puedes incluir tus cuentas de FTP si dispones de algún servidor propio. La aplicación es un servicio web, no dista mucho de los servicios de almacenamiento que ya estamos acostumbrados a usar, y su interface es un explorador de archivos. Así que el manejo es pan comido.

Además si utilizamos Windows con Otixo podremos hacer una unidad virtual que funciona como si fuera otro disco más, por lo que no tendremos que utilizar un navegador, será más como usar las herramientas de carpetas compartidas en red. Los usuarios de Mac de momento no pueden hacerlo, pero es una característica en la que están trabajando. Tenemos que recordar siempre que Otixo solamente maneja los archivos, pero no los abre.

w-520x317

w-520x317

De momento la aplicación se nos queda corta en servicios, podríamos aprovechar las cuentas gratuitas de los múltiples servidores online y hacernos un mega-disco en nube virtual gratuitamente, pero supongo que según vayan agregando servicios a la aplicación se hará más versátil aún.  Otixo es una pequeña aplicación pero que cumple con lo que promete.


Enlaces | Otixo