Software

Compara y sincroniza archivos y carpetas diferentes con MOBZync

2 mayo, 2011 21:52

Noticias relacionadas

Cuando tenemos que sincronizar muchos datos, ya sea en el trabajo o en casa, la tarea suele resultar dura y complicada, sobretodo si tu gestor de backups no esta a la altura de la cantidad de datos que manejas.

Hoy os vamos a presentar un programa que nos solucionará los problemas de sincronización aportando una característica simple de comparación de archivos, haciendo la tarea de comparar las carpetas y documentos antes del backup, mucho más llevadera.

La aplicación es muy fácil de usar. Primero de todo la descargamos de este enlace y después de instalarla veremos en la interfaz esto:

MOBZync_1

MOBZync_1

Después de indicar las rutas de las carpetas a comparar, le damos al botón “compare” y nos mostrará dos listas con los resultados:

MOBZync_2

MOBZync_2

En un principio nos muestra todos los archivos de las carpetas, pero tenemos unos filtros para mostrar:

  • Archivos sin cambios
  • Archivos nuevos
  • Archivos agregados
  • Archivos viejos
MOBZync_3

MOBZync_3

Después decidiremos como copiaremos los documentos, si de izquierda a derecha, al contrario o sincronizaremos en ambas carpetas. Para esto le daremos en el botón “sincronize” y allí terminamos de configurarlo.

MOBZync_4

MOBZync_4

Funciona de maravilla ya que en un plano puedes ver todos los archivos que tienes, pudiendo elegir entonces los que vas a sincronizar y a dónde. La opción de los filtros es muy cómoda sobretodo para quitar cosas que no importan y así hacer más fácil la tarea. Esta disponible para Windows Xp, Vista i Windows 7.

Fuente | Addictive Tips

Sitio | MOBYZync