Clipboard

Clipboard

Software

Guarda y recupera todo lo que copies en el clipboard con estas apps para MAC

17 abril, 2011 13:08
Desde que está disponible la Mac App Store es más fácil encontrar aplicaciones para nuestro día a día. Hoy os presentamos varias aplicaciones para Mac OS X donde podrás copiar y pegar sin preocuparte de hacerlo más de una vez, olvidate del cmd+c y seguidamente del cmd+v, con estas aplicaciones podrás copiar cuantas veces quieras, porque quedará guardado en un historial que podrás consultar cuando quieras.

Noticias relacionadas

Una serie de aplicaciones que deberían venir incluidas en nuestro Mac, ya que tiene mucha utilidad al trabajar con múltiples archivos y cuando tenemos la necesidad de copiar y pegar textos o imágenes.

 

Clipboard History

Clipboard barra herramientas

Clipboard barra herramientas

Sencilla aplicación nada pesada disponible en la Mac App Store pensada para ahorrarnos trabajo a la hora de trabajar con varios documentos donde es necesario copiar y pegar texto, imágenes o texto enriquecido como HTML o PDF. Todo lo que copiamos se quedará registrado en el portapapeles de la aplicación al que tendremos fácil acceso desde la barra de herramientas como se muestra en la imagen.

Además es una aplicación que funciona

Un aplicación muy recomendada y además gratis.

Clips

Clips

Clips

Con su actual versión Clips 2.0, han conseguido mejorar la aplicación para hacer una de las completas del mercado. Una de sus ventajas  frente a sus competidores es que no siempre tendremos que copiar como hacemos normalmente, con un simple arrastrar y soltar podremos almacenar en el portapapeles de la aplicación un correo electrónico, un texto o una imagen. También, tiene una interfaz muy gráfica para que podamos encontrar con facilidad el texto o imagen que copiamos hace unos días y necesitamos en ese momento.

La información copiada o cortada, Clips es capaz de clasificarla por Aplicaciones y de más formas útiles para poder facilitarnos a la hora de buscarla.

Clips es la aplicación más completa de las que os presentamos hoy, está disponible en la Mac App Store y tiene un coste de 5,99 €.

Clasificación_clips

Clasificación_clips

Shadow

shadow

shadow

Shadow es una aplicación del estilo a las anteriores, de la cual se puede apreciar desde el comienzo de su uso lo fácil que es su manejo, solamente tiene que estar abierta y todo lo que copies, quedará registrado para poder disponer de ello en cualquier momento, al igual que las anteriores aplicaciones puedes copiar texto, fotos…

Shadow opera en Bonjour y puedes compartir la información copiada en otros Mac con está aplicación que estén conectados a la misma red, pero tú eliges lo que quieres que sea visible para otros Mac o lo que no quieres compartir.

No está disponible en la Mac App Store pero os dejamos el enlace para que podáis probarla y decidir entre las tres, también es gratis de interfaz muy gráfica y fácil uso.

¿Y tú con cual te quedas?, yo lo tengo claro, ahora te toca probarlas y decidir por ti mismo.