webos-3.0

webos-3.0

Software

[Video] WebOS 3.0 en acción

13 abril, 2011 15:10

Noticias relacionadas

WebOS, el Sistema operativo de HP que antes pertenecía a Palm, se muestra en su versión 3.0 (a través de una filtración). y digo el sistema Operativo de HP, porque no es sólo es para sus tablets o smartphones, si no que a principios de 2012 quieren que lo sea también para sus portátiles, o al menos una parte de ellos y viendo lo que vemos en este extenso vídeo corriendo sobre en un emulador, me lo llego a creer, porque la sensación es de, aparte de muy bonito, muy maduro, completo y preparado para casi cualquier tarea potente, eso si, luego el entorno de aplicaciones son las que dan el veredicto final.
webos3.0

webos3.0

Desde el teclado virtual, la navegación, el correo, las notificaciones y la ya famosa y bien trabajada multitarea que desempeña webos, todo luce mejorado con respecto a su anterior versión. Sólo queda probarlo en los inminentes lanzamientos de la Tablet Touchpad y el potente smartphone Pre 3.

Disfrutad, y si queréis leer (en inglés) el completo análisis que han hecho en PreCentral, adelante, no tiene desperdicio. Dentro vídeo, y dejad comentarios con las impresiones de esta notable review de webos 3.0